Duscher y Acosta acercaron al Sevilla a la final de la Copa del Rey.

Duscher y Acosta acercaron al Sevilla a la final de la Copa del Rey.
Los argentinos Aldo Duscher y Lautaro Acosta convirtieron los goles del Sevilla, que como local le ganó de forma agónica a Athletic de Bilbao por 2-1, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol de España.
Duscher igualó el encuentro a los 16 minutos de la segunda etapa y el "Laucha" Acosta sentenció el resultado final en el segundo minuto de adicional.

Fernando Llorente, con un cabezazo, había abierto el marcador para los vascos a los 42 minutos del período inicial y el francés Frederic Kanouté del Sevilla malogró un tiro penal a los 39m. del segundo tiempo.

El partido se desarrolló en el estadio Sánchez Pizjuán, cuyo campo estaba fangoso luego de que la intensa lluvia obligara a retrasar su inicio para que los operarios acondicionaran el castigado terreno de juego.

Mañana, Barcelona, cómodo puntero de la Liga española y con varios suplentes aunque anuncia al argentino Lionel Messi en la formación inicial, será anfitrión del Mallorca.

El equipo catalán es nítido favorito y anhela la llamada "triple corona" esta temporada, es decir ganar la Liga de Campeones, la Liga local y la Copa del Rey.

Mallorca contará con el arquero argentino Germán Lux y su compatriota Lionel Scaloni.

Las revanchas se jugarán el próximo 4 de marzo y la final, a un solo partido, se desarrollará el 13 de mayo en Valencia.

Comentá la nota