Durrieu conversó con vecinos del Barrio Ferroviario de Villa Adelina

Durrieu conversó con vecinos del Barrio Ferroviario de Villa Adelina
Los candidatos a concejales del Frente Renovador en San Isidro Marcela Durrieu, Gonzalo Beccar Varela, Ana María Scarinci, Federico Gelay y Marcelo Ríos se reunieron con más de 30 vecinos del Barrio Ferroviario, en Villa Adelina.
Los vecinos que asisitieron a la reunión aprovecharon la presencia de los candidatos del massismo sanisidrense para expresarles su preocupación por la situación del barrio. “El campo de deportes número 5 no sirve de nada porque está en pésimas condiciones”, afirmó un vecino, que agregó: “No saben usar los espacios públicos, el deporte sirve como prevención”.

“Cuanto más recorro los barrios más me indigno con el intendente”, sostuvo Durrieu, al tiempo que dejó en claro que “hay una parte de San Isidro que no le importa”.

Con respecto a los problemas de inseguridad que sufren los vecinos de Vila Adelina, Durrieu puso como ejemplo el sistema de seguridad de Tigre. “La idea de seguridad de Tigre no es sólo detener delincuentes: es seguridad vial, prevención, las cámaras están puestas cerca de las escuelas y los lugares de gran tránsito. El monitoreo de las cámaras está dividido en cuadriculas, para que en pocos minutos estén las ambulancias y los patrulleros adónde hagan falta”, concluyó.

Comentá la nota