Durquet y su espacio se reunieron con parte del equipo de Macri

Durquet y su espacio se reunieron con parte del equipo de Macri

El espacio Juntos por Bolívar que encabeza Gustavo Durquet como precandidato a intendente por la fuerza liderada por Mauricio Macri se reunió en los últimos días con parte del equipo de trabajo del actual jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO.

Concretamente, el lunes pasado el Dr. Durquet junto a Luciano Carballo Laveglia, Marcos Contti y Cristian Romera compartieron “un día de trabajo y experiencias con algunas áreas del gobierno de la ciudad”, se sostiene en el informe acercado a esta Redacción

“Por la mañana concurrimos al Centro Unico de Control y Comunicación (CUCC) en el barrio de la Chacarita, donde se monitorea el forma conjunta la Policía metropolitana, el SAME, Defensa Civil y todo lo que es servicios sociales. Nos informaron cómo se armó, en qué consiste y cómo se desarrolla una mañana de trabajo”, destacaron.

En horas del mediodía, siempre de acuerdo a lo expresado mediante el informe de prensa, los bolivarenses se reunieron con el subsecretario de Transporte Público, Guillermo Dietrich, “encargado y hacedor del sistema de bicisendas, Metrobus, de áreas de transferencias, de la terminal para combis debajo del Obelisco y de la ampliación de espacios verdes para la ciudad”. “Nos contó sus proyectos, nos informó cómo los realizaron y se comprometió a enviar a Bolívar un equipo técnico para analizar proyectos urbanos que estamos desarrollando”, remarcaron desde el espacio liderado por Juan Carlos Simón.

En la misma jornada, en horas de la tarde, el mismo grupo estuvo con la legisladora Victoria Roldán Méndez (“la más joven que haya asumido en la ciudad, tiene 27 años”), hoy encargada del área de comunicación de la campaña de Macri 2015. “Con ella conversamos en su despacho, previa recorrida por la Legislatura, sobre aspectos comunicacionales de la campaña, y ella se comprometió a venir a Bolívar a dar una charla sobre el tema”, pusieron de relieve.

El informe finaliza diciendo que la jornada fue organizada por la jefatura de Gobierno de la ciudad a cargo de Emilio Monzo.

Pinedo y Giudici en conferencia

El mismo espacio Juntos por Bolívar organiza para este sábado 23 de mayo una conferencia a cargo del diputado nacional Federico Pinedo y de la ex diputada Silvana Giudici. La propuesta, que será presentada por Gustavo Durquet y Juan Carlos Simón, está prevista para las 12.15 horas en el local del grupo, sito en Sargento Cabral y Moreno.

Comentá la nota