Durquet y equipo caminan los barrios

Durquet y equipo caminan los barrios

Según cuenta un informe de prensa enviado a esta Redacción por el grupo “Juntos por Bolívar”, que apoya la candidatura de Mauricio Macri presidente y que tiene como candidato a intendente a Gustavo Durquet, en los últimos días han recorrido los barrios escuchado las problemáticas de la gente.

“El fin de semana –agrega- estuvimos en barrio Colombo, Casartelli, San Juan y Banco Provincia. Nos trajimos las inquietudes planteadas por los vecinos para elaborar posibles soluciones con los equipos técnicos de Gustavo Durquet 2015”. Y agrega “tuvimos una tarde de sábado con diálogo, con coincidencias y discrepancias, pero por sobre todas las cosas con mucho respeto. Sabemos que se ha hecho mucho, pero sabemos que todavía falta mucho”.

El parte aclara que “fuimos recibidos cordialmente en cada casa o trabajo, visitamos también a pequeños emprendedores que apuestan por Bolívar y por un cambio”. Y finaliza diciendo que “en base a las estrategias ideadas por el equipo de trabajo de Durquet - Macri 2015 seguiremos recorriendo, charlando e intercambiando ideas y proyectos con los vecinos del Partido de Bolívar”.

Comentá la nota