Duros términos del diputado Jaime Linares hacia el intendente Cristian Breitenstein y Rubén Valerio

El diputado provincial Jaime Linares elevó un comunicado de prensa en el que cuestionó con términos muy duros al intendente Cristian Breitenstein y al secretario de Obras Públicas de la comuna, Rubén Valerio.

“Desde hace un tiempo y ante diversos problemas que surgen en la gestión, reiteradamente el Intendente comenta que él tiene que solucionar lo que no se hizo en 20 años. Si las expresiones no fueran reiteradas, uno puede suponer que es un error o falta de información pero cuando se insiste una y otra vez, es porque se ignora y el que ignora es ignorante”, se indica en el texto.

“En el caso particular del penoso drama que viven familias de Ing. White y el Boulvar, al que me voy a referir, esa ignorancia los convierte en mentirosos, al aseverar que harán acciones que no tienen antecedentes en los últimos veinte años”.

“Nadie ha responsabilizado al gobierno Municipal de esto, pero la angustia de la gente afectada, la lleva –naturalmente- a pedir soluciones rápidas que suelen ser complejas y difíciles, por eso no se entiende que desde el ejecutivo se politice el problema queriendo eludir la urgencia pedida, achacando responsabilidades a gestiones de los 20 años anteriores, cuando este es un problema reiterado (lamentablemente) pero nuevo, que está vinculado a la característica del suelo de la zona y a las condiciones climáticas”.

“Si no fuera así, deben asumir que llevan cinco años sin resolver la cuestión, ya que ese es el tiempo que están en el gobierno de la ciudad, con lo que se convierten en parte del problema”, agrega el comunicado. (LU2)

Comentá la nota