Duros reclamos por mal servicio de ABSA

Duros reclamos por mal servicio de ABSA

​El Bloque de concejales del Frente Amplio Progresista, exigió que la empresa ABSA retire cualquier tipo de publicidad adjunta en las boletas del servicio y reclamó que mejoren el servicio, reparando las perdidas de agua que hay en la ciudad.

Según explicó el concejal Leonardo Rocheteau, del FAP, "en las últimas facturas de servicio, la empresa ABSA incluyo publicidad política haciendo referencia al actual gobernador de la Provincia, esto es una burla a los vecinos de nuestra ciudad que en los últimos meses vieron como disminuyó la calidad de un servicio que es fundamental para la vida cotidiana".

"En la Ciudad Capital es imposible asegurar que todos los vecinos cuenten con el servicio o con la presión adecuada para utilizarlo sin problemas", repudió.

Por su parte, Gastón Crespo, Presidente del bloque FAP, aseguro que "esta es otra muestra de la falta de escrúpulos que tiene el oficialismo de nuestra ciudad y de la Provincia. Cualquier medio es utilizado para hacer campaña, incluso usando indiscriminadamente los recursos que aportamos todos los vecinos".

"En lugar de mejorar las condiciones del servicio, nos inundan con publicidades que ya no nos interesan. Ojala revean esta situación y empiecen a trabajar para que la Capital de Buenos Aires se transforme en una de las más importantes del mundo", agregó.

Comentá la nota