Duros conceptos de Zudaire contra Ricardo Alfonsín

"¿Quién es para andar haciendo bendiciones de candidatos? Se olvidó de Jorge Faretta, que fue quien siempre lo sostuvo en Saladillo y la zona", dijo el ex edil.
El doctor Guillermo Zudaire, ex concejal radical de Saladillo, se refirió a la reciente visita del doctor Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente argentino, a distritos de la Séptima Sección Electoral, en apoyo al intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón, quien se postula como candidato a senador.

"Me pregunto si Ricardo Alfonsín entendió el mensaje de la gente que lloramos despidiendo a su padre, el doctor Raúl Ricardo Alfonsín. Despedimos ética, moral, sabiduría. Despedimos, en síntesis, un señor de la política", manifestó Zudaire.

Y agregó: "Que no crea que, como en otros casos, la portación de apellido lo habilita o lo impregna, para ser como su padre. ¿Quién es para andar haciendo bendiciones de candidatos? Se olvidó de Jorge Faretta, que fue quien siempre lo sostuvo en Saladillo y la zona, lo representó en varias ocasiones, lo invitó a varios actos, comió en su casa, lo acompañó en momentos particulares muy duros, entre otras cosas.

Sr. Ricardo Alfonsín, yo no soy nadie para dar consejos, pero quiero decirle (con el mayor de los respetos) que Raúl Ricardo, hay uno solo.

Ud. es Ricardo Alfonsín, una persona como todas. Trate de imitar lo más puro de la política como fue su padre, y eso implica tener memoria."

Comentá la nota