Duros conceptos del Presidente del PJ Bragado.

Dando lectura a un escrito de cuatro carillas, el Cdor. Mariano Marini brindó una conferencia de prensa sobre los hechos que trascendieron la semana previa a las elecciones.
"Los he convocado para poder contarle a la sociedad de Bragado los lamentables episodios sucedidos, desde ya que preferiría estar anunciando actividades, pero me parece que se deben saber algunas cosas, que tradicionalmente se callan, pero no deseo que alguna familia de nuestro pueblo, viva, lo que ha tenido que vivir mi familia" dijo en principio.

Marini se lamentó "no haber dicho mucha de estas cosas antes, de no poner un freno a determinadas acciones que no eran correctas, he confiado en las personas y consideraba que iban a cambiar".

Destacó que todo debe remontarse a fines de septiembre de 2008 cuando se comenzó a conformar el equipo de trabajo para encarar las internas del PJ y dijo que ya en diciembre del 2008 hubo un cambio de cerradura de un local de Barrera 86, alquilado por Duretti donde se hacían las reuniones internas de su sector.

Marini dijo que tuvo que afrontar gastos que nunca el funcionario provincial efectivizó, pese a comprometerse a ello.

Respecto de la solicitada que apareció en nombre del PJ apoyando a Duretti después del cruce de opiniones con el radicalismo, tras el cierre de campaña del frente, dijo Marini que el nunca la firmó ni avalo.

Tras ello dijo que tuvo un encontronazo con la Srta. Lorena Figuerón en la sede del PJ en calle Maroni, porque se había cambiado la cerradura sin avisársele.

Tras eso dice que fue invitado a renunciar al partido –sin especificar quien se lo dijo, agregando que se le comentó de una denuncia radicada en la Comisaría en su contra

En la noche en que se efectuó la reunión del Concejo de Partido previo a las elecciones, en presencia de cerca de 40 personas, dijo Marini que interrumpe una persona comentando que había versiones sobre su renuncia y si fuere asi que la efectivice.

Dijo Marini que terminada esa convulsionada reunión recibe otra intimidación, "por lo que mi familia, mi mujer aterrada, estuvo 4 días sin salir de mi casa, mi hijo solo salía a la calle conmigo, en lo personal confieso que tengo mucho miedo por lo que le pueda ocurrir a mi familia o entorno".

Horas más tarde la denuncia que se había formulado en su contra por la acción de apoderarse de las llaves, fue levantada y se firmó con la denunciante el archivo de la causa.

AMENZADO

"Fui presionado, intimidado y amenazado para que renuncie antes del domingo que eran las elecciones, a pesar de todo lo mencionado, he decidido continuar en la presidencia del partido justicialista y resolver está situación

"Lo que termine entendiendo es que hace 1 mes a un jefe de compras municipal lo agredieron, su vida estuvo comprometida, se tuvo que ir de la ciudad, todavía no se sabe quien es el responsable y pareciera ser que todo sigue como si nada" agregó.

Comentá la nota