Duros análisis en el Concejo del primer año de la gestión de Arroyo

Duros análisis en el Concejo del primer año de la gestión de Arroyo

La oposición realizó fuertes cuestionamientos a la gestión. Habló de impericia, falta de un rumbo claro y errores "gravísimos". En el oficialismo, en cambio, creen que el peor momento ya pasó y que la gestión "está tomando ritmo".

Claudia Rodríguez, de Acción Marplatense, no anduvo con vueltas: dijo que Arroyo es “un hombre del pasado” y que eso se expresa en su gestión.

Lucas Fiorini, del Frente Renovador, consideró que el gobierno local carece de rumbo, pero también habló de la herencia que le dejó su antecesor.

Daniel Rodríguez, del Frente para la Victoria, no dudó en asegurar que la alianza gobernante no estaba preparada para asumir la intendencia. Esa es una muestra de los duros cuestionamientos que realizaron los bloques opositores al analizar el primer año de gestión del intendente Carlos Arroyo.

En que el inicio fue arduo también coinciden los oficialistas, que, lógico, recorrieron otros caminos para reflexionar acerca de la gestión comunal. Por caso, la radical Cristina Coria sostuvo que “lo mejor está por venir” y mencionó los planes de obras que llevan adelante el municipio, la Provincia y la Nación.

Por su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, destacó que el gobierno “está en marcha”.

Comentá la nota