Duro testimonio contra su padre: "Empezó a violarme a los 8, después de fallecer mi mamá"

La mujer contó en exclusiva a Canal 9 Televida que su papá la abusaba sexualmente desde los 8 años, un tiempo después de que falleciera su mamá. El hombre hoy tiene 55 años y producto de esos vejámenes, habrían nacido tres hijos que en la actualidad tienen 14, 11 y 6 años.
A seis meses de que saliera a la luz el caso del Chacal, un nuevo hecho de violación similar conmueve a Mendoza. La mujer, quien hoy vive en Palmira y tiene 32 años, fue la víctima sexual de su propio padre. Contó en exclusiva a Canal 9 Televida que su papá la abusaba sexualmente desde los 8 años, un tiempo después de que falleciera su mamá. El hombre hoy tiene 55 años y producto de esos vejámenes, habrían nacido tres hijos que en la actualidad tienen 14, 11 y 6 años.

Una denuncia que ella realiza a los 18 años, no por violación sino por maltrato también a sus hermanas, le permite alejarse de su padre por un tiempo. Contó que todos vivían en Buenos Aires, pero luego de esa denuncia todas se vienen a Mendoza. Sin embargo, cuando tenía 24 años decide voluntariamente volver con su progenitor.

"Decía que estaba arrepentido, que había cambiado y queria ayudarme porque yo tenia a la nena y un nene de 2 años (que no es de él). Me voy con él. En los primeros días era como un padre normal pero a los días de vuelta el empieza a abusar de mí. Cuando me veo en esa situación, ya estaba con él voluntariamente, me había hecho pelear con mis hermanas", expresó la mujer violada. "Yo trabajaba, tenía mi casa, alquilaba. Mayormente tenía todo y todo lo había vendido y me había ido peleada con mis hermanas. Yo me fui voluntariamente. Yo decía en mi mente que nadie me obligó, él tampoco. Me fui porque me dijo que había cambiado. Al pasar todo eso de vuelta mi mente quedó bloqueada y quedé encerrada en la casa, hasta que despues me quedé embarazada", agregó, con lágrimas en los ojos. En ese entonces, ella cuenta que la nena mayor tenía 4 años y el nene 2. "Vivíamos solos en Buenos Aires porque cuando llegué él había sacado a su pareja y me quedé con él", relató.

"Él comenzó a violarme después que falleció mi mamá. Yo tenía siete años y empezó a hacerlo cuando tenía 8 años. Vivía en una casa de una tía por parte de mi mamá. Nunca pensé en hacer una denuncia, porque ella sabía y no hizo nada. No sé porqué motivo. Ella estaba conciente y lo hechó de la casa. La familia de él en Buenos Aires se enteró pero no hicieron nada. Contamos lo que hacía con nosotras, además de amenazas y golpes, que abusaba de mí. Me violó a mi sólo con ellas no hizo nada, no pudo", contó, exhausta, al final de la entrevista con Canal 9.

Comentá la nota