Duro enfrentamiento entre el gobierno municipal y ex funcionarios de Madonna

Duro enfrentamiento entre el gobierno municipal y ex funcionarios de Madonna
Las autoridades municipales salieron al cruce ayer de las expresiones vertidas en la Solicitada suscripta por el bloque de concejales de la UCR en la cual expresa su versión sobre la deuda contraída por la municipalidad con la empresa Maquinarias San Francisco. Funcionarios del Ejecutivo recomendaron a los concejales de la oposición “que se pongan a trabajar”.
De esta manera, el secretario de Economía, Juan Carlos Sola; la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Brarda de Almada y el secretario de Gobierno, Miguel Pesce descalificaron la postura de la oposición e integrantes del gobierno del ex intendente Hugo Madonna en defensa del manejo de los fondos públicos durante aquella gestión.

Los actuales funcionarios municipales no ahorraron fuertes críticas a los concejales de la oposición por su vinculación con la gestión del ex intendente Hugo Madonna a quien volvieron a vincular en forma directa al origen de la difícil situación financiera que heredó el intendente Martín Llaryora.

Sola explicó que “si la municipalidad en la gestión anterior hubiera sido administrada prolijamente, esta antigua deuda (con Maquinarias San Francisco que derivó en un embargo de las cuentas bancarias del municipio) podría haber sido saldada”.

En este marco, Pesce y Brarda acompañaron las explicaciones técnicas del secretario de Economía respecto al origen de la deuda con la prestataria del servicio de mantenimiento del alumbrado público con duras críticas hacia la gestión anterior de gobierno.

Comentá la nota