Duro documento del radicalismo

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) emitió un duro documento en el que criticó a los candidatos kirchneristas en Entre Ríos por el "doble mensaje de arrodillarse ante el poder central y gritar contra él en la provincia".
El centro de las críticas apuntó al ex gobernador Jorge Busti, a quien acusaron de ser "chupamedias de Menem, luego de Duhlade, después de Kirchner y ahora de Reutemann", y de exhibir "una desfachatez propia de los mediocres".

A su vez, consideró que "es hora de que Busti explique a los entrerrianos el patrimonio de varios de sus ex funcionarios y también el propio". También afirmó que "el Acuerdo Cívico y Social le está ganando la elección" y que "el Peronismo Disidente le está llevando los votos de autenticidad justicialista".

La dirigencia radical cuestionó fuertemente a los dirigentes del Partido Justicialista (PJ), más precisamente, a quienes defienden la actual gestión nacional: "Los candidatos kirchneristas en Entre Ríos no se cansan de instar a sus funcionarios e intendentes a trabajar en la campaña invocando que deben llevar un triunfo a la Nación y así podrán gestionar mejor", disparó.

En ese marco, aseguró que "sin dudas, para ellos gestionar en el marco del federalismo no es una cosa normal, sino que para gestionar deben quedar bien con sus jefes y así recibirán las migajas que sobren de la caja de Kirchner".

Comentá la nota