Duro cuestionamiento del senador D´Onofrio: “Que Vidal no se haga la víctima, que gestione”

Duro cuestionamiento del senador D´Onofrio: “Que Vidal no se haga la víctima, que gestione”

El senador provincial del Frente Renovador y jefe de la bancada en el Cámara Alta, Jorge D´Onofrio fue muy duro en sus cuestionamientos contra la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de que se supiera que recibió un llamado desde una Penitenciaría con una amenaza: “Te vamos a hacer volar el gobierno”.

D´Onofrio habló con el programa radial Política del Sur y al ser consultado al respecto observó: “Si el Pro se pone en víctima porque los amenazan que nos quedan a nosotros”.

En ese sentido agregó: “Macri salió a decir que no van a parar a Vidal y a todos nos parece más que obvio que un delirante que llama de la cárcel no va a parar a la gobernadora. Que no se haga la víctima. Que gestione”.

En tanto al pedírsele una opinión sobre cómo rehacer la bonaerense, a la cual Sergio Massa un día antes tildó de “reguladora del delito”, el hombre de Pilar dijo: “Echar a un corrupto no cambia la corrupción. No está bien que Asuntos Internos este a cargo de la bonaerense. Hay que discutir la división de la policía porque para todos hay una sola formación y es escasa”.

Comentá la nota