Duro cruce entre Sergio Montiel y Adán Bahl

A 25 años de la democracia, el ex gobernador afirmó que ésta es una “república a medias” y formuló duras críticas en relación a la coparticipación. Frente a esto, el ministro de Gobierno salió a responderle.
“El ex gobernador Sergio Montiel dice cosas como que si él no hubiera sido protagonista y por tanto responsable de todos los defectos que ahora comenta como si fuera un paracaidista húngaro. Da pena decirlo porque ha sido dos veces gobernador de esta provincia, pero la verdad es que en 25 años no ha aprendido nada ni ha entendido que la Argentina es un proyecto de país en construcción permanente”, indicó el ministro de Gobierno, Adán Bahl, al salir al cruce de las declaraciones periodísticas realizadas por el ex mandatario.

“Sus posiciones extremistas disfrazadas de institucionalismo en verdad siempre han sido una fachada usada para esconder sus pésimos gobiernos, que han aislado a la provincia cada vez que él ha estado al frente del Poder Ejecutivo. Un hombre que sólo ha sabido de confrontación y de pelea, lógicamente no puede entender la convivencia armónica de un gobierno nacional con el provincial. Es como que si le hablaran en chino”, añadió.

“No alcanzarían los espacios en los diarios para relatar los zafarranchos institucionales cometidos, por lo que resulta imposible dejar pasar por alto los comentarios efectuados por Montiel, una figura que ya forma parte de la historia”, concluyó el ministro.

Comentá la nota