Duro cruce de campaña entre Mondino y Accastello por Schiaretti

El ex Defensor del Pueblo de la Nación calificó de irrespetuoso al intendente de Villa María, quien había comparado al gobernador de Córdoba con la parodia de Julio Cobos de la casa de "Gran Cuñado".
Esta mañana los candidatos a senadores de Unión por Córdoba y Frente para la Victoria, escudándose en sus ideologías partidarias protagonizaron una verdadera batalla verbal.

En diálogo con Cadena 3 el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, fustigó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a quien comparó con el personaje de Julio Cobos que interpreta José María Listorti en el programa televisivo ShowMatch.

"Binner tiene diferencias sustanciales con la presidenta Cristina de Kirchner, pero se sienta y define políticas de Estado para Santa Fe. Schiaretti es triste, llora, se lamenta, cuando no llega la plata dice que no le llega, cuando llega al otro día dice por qué no le llegaba. Me hace acordar a Cobos en el Gran Cuñado, es decir se pone en el rincón y se aisla", señaló el candidato a senador por el kircherismo.

"Nosotros necesitamos un gobernador fuerte que vaya, que dispute las políticas de Estado y no desde la agresión como hace", agregó Accastello.

En ese sentido, el postulante a senador de Unión por Córdoba, Eduardo Mondino, salió al cruce de las críticas de su contrincante y lo calificó de irrespetuoso.

"Es una falta de respeto del intendente de Villa María al gobernador, pero bueno es un estilo. Se va contagiando de los kircheristas. No podemos esperar otra cosa", enfatizó Mondino.

Y añadió: "Accastello es el brazo K en Córdoba no podemos esperar otra cosa que eso. Además, teniendo un jefe de campaña como Ricardo Jaime todavía le queda un caminito para recorrer".

Informe de Christian Moreschi.

Comentá la nota