Duro cruce de Brignole contra el diputado Sánchez

El intendente de El Colorado, Mario Brignole salió al cruce de las declaraciones del diputado provincial Alberto Sánchez y puso en dudas su efectividad como parlamentario.

"En El Colorado se vive un momento de crispación", dijo ayer Sánchez en declaraciones a La Mañana al hacer regencia a algunas cuestiones que tienen que ver con la gestión del actual intendente.

"Quiero preguntarle al diputado qué proyecto de ley presentó a favor de la comunidad, qué gestión hizo ante las distintas instituciones para mejorar cada uno de los problemas de nuestra comunidad", respondió ahora el jefe comunal coloradense.

"Sánchez, no sólo no se preocupa por los problemas de nuestra comunidad, sino que además en ningún momento vemos que se ocupe de su actual rol. Tanto soñaba con ser diputado y ese entusiasmo trasladaba a su familia y también a algunos compañeros que charlábamos con él y nos ilusionábamos cuando nos manifestaba de que no se iba a ir a Formosa para calentar la silla", abundó.

"Él manifiesta que renunciaría a su banca de diputado, a la presidencia del PJ, presidencia a la que llegó sin que le haya ganado a nadie ni ser elegido por los peronistas; además a la filiación del partido, debería renunciar hasta a su partida de nacimiento porque durante su existencia no ha hecho nada a favor de la comunidad, perdedores como él, como Mario Antonio Zaragoza, como Antonio Juárez, no me representan, tengo otra línea de pensamiento, soy Justicialista, he ganado todas las últimas elecciones en las que me he presentado sin ser autoridad partidaria", embistió Brignole.

"Como conclusión debería comprar como regalo una tintura negra y un frasco de gomina y enviarle, junto con su renuncia como diputado, al presidente Provisional de la Legislatura", cerró.

Comentá la nota