Duro comunicado contra el titular de la empresa EDEA

 Duro comunicado contra el titular de la empresa EDEA

Trabajadores del Sindicato Luz y Fuerza cuestionaron a la empresa que suministra el servicio eléctrico. “Es momento que empiece de verdad a escuchar nuestros reclamos”, indicaron.

Tras el temporal que azotó Mar del Plata, desde el Sindicato de Luz y Fuerza local enviaron un duro comunicado a Alejandro MacFarlane, presidente de la empresa EDEA, compañía que brinda servicio eléctrico a la ciudad y la zona.

 

A continuación el comunicado

 

“Quiero suponer que está enterado del terrible temporal que azotó a nuestra ciudad y toda la costa. Un temporal que ha destruido más del 60% de la ciudad, los daños son muy grandes.

 

Más del 65 % de la ciudad de Mar del Plata se había quedado sin luz, miles de usuarios que reclamaban al unísono por lo que estaban y están viviendo.

 

Nuestros compañeros y compañeras trabajadores se pusieron al hombro la tarea de solucionar cada uno de los problemas ocasionados, y ahí no miramos si teníamos o no vehículos, si había gente o no, si nos paga como corresponde o no. Salimos a trabajar con vocación de servicio y enfrentamos hasta vientos de más de 100 km por hora para restablecer el servicio. Un servicio que le da ganancias a su empresa.

 

Por eso lo invitamos a que realmente reflexione y empiece de verdad a escuchar nuestros reclamos.

 

Mire usted, señor MacFarlane, si nosotros hubiéramos actuado como lo hace su empresa en cada uno de nuestros reclamos. Hoy sería un verdadero caos. Nosotros sabemos que es nuestro trabajo, ¿usted sabe que necesitamos ser escuchados?

 

Esta es sólo una pequeña reflexión para que sepa que los trabajadores nunca bajamos los brazos, aun en aquellos momentos donde sabemos fehacientemente que habría un solo perjudicado y no seríamos nosotros.

 

Lo saluda atentamente una trabajadora que día a día escucha la necesidad imperiosa de nuestros compañeros y compañeras. Queremos poder trabajar dignamente, la misma dignidad que tenemos a la hora de ponernos al hombro momentos como los que estamos viviendo”.

Comentá la nota