Durmiendo con el enemigo: Bruera organiza marcha contra Scioli por la inseguridad

Sin lugar a dudas, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, no tiene desperdicio. Al tiempo que elogia públicamente las políticas emprendidas por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, funcionarios de su gabinete organizan una marcha contra la inseguridad hacia la Casa de Gobierno, la cual se llevará a cabo el jueves 26 de febrero a las 17 horas desde 7 y 72, el corazón del barrio de Villa Elvira.
Quienes motorizan esta convocatoria son Luis Ferrer, más conocido como “Grillo”, ex alakista, ex castagnetista y ahora asesor bruerista, junto con su compinche Arturo Chueco, funcionario de la Dirección de Integración y Planificación de Programas Sociales de la municipalidad de La Plata, dos conspicuos colaboradores del intendente Bruera.

Los funcionarios mencionados solicitan en un panfleto dirigido al propio Scioli “separar de la institución a los policías corruptos, para prevenir el delito, erradicación y cárcel para los vendedores de drogas, ya que los vecinos sabemos dónde están y quiénes son”, y piden mayor presencia policial, que se controle a los comercios que venden alcohol, y que los violadores no vuelvan a las calles.

El mencionado Grillo, quien ha participado de todos los sectores del peronismo platense, estaría acusado de canjear planes sociales por sexo a mujeres carenciadas, algo que ya no sorprende en esta Argentina donde la ausencia total del Estado permite que ocurran estas cosas. (www.agencianova.com)

Comentá la nota