Durisimo: Yahuar le contesto a Korn

Infoglaciar - Lo del diario de hoy es un descaro total, tanto las declaraciones de Pablo Korn como el inútil del subsecretario de trabajo Jerónimo Garcia de no poder resolver un conflicto de 90 días.

El subsecretario de pesca de la nación Norberto Yahuar salio a defenderse de las declaraciones realizadas por el Ministro coordinador de Chubut Pablo Korn y hablo de los inútiles.....

Yahuar

Los empresarios se enriquecieron cuando yo era ministro coordinador yo les diría que si por que la provincia funcionaba bien.y bueno a uno lo extrañan y por eso a uno lo llaman.

Los muchachos cuando empiezan a adjetivizar y a tirar este tipo de denuncia es por que no tienen solución a las cuestiones son pibes jovenes que no tienen ningún tipo de experiencia y están sentados en un escritorio, no pueden decirle que no al gobernador(Das Neves) no tienen lo que hay que tener para decirle que no al gobernador no saben lo que va a pasar cuando suena el teléfono rojo si le van a pedir la renuncia si lo van a echar o si lo vana mandar a seros.

Posiblemente están preocupados le dicen que si exactamente a todo y cuando salen con esta serie de denuncia son absolutamente infundadas.

Negaron permanentemente que salia pescado sin procesar de la provincia había dos personas que hablamos del pescado sin procesar que salia de la provincia uno era Luis Nuñes el otro era yo, que inclusive denunciaba y le mandava los mensajes a Pablo Korn de que día salia cuando salían, los camiones con pescado, ahora parece que Korn se acordó de que habia sumarios iniciados en el mes de diciembre de este año entonces vuelve la mentira nuevamente a la mesa, en el mes de diciembre la flota amarilla no pesco por lo tanto no había pescado para salir sin procesar de la provincia al menos pescado fresco que es lo que dice la ley, me parece que la gente se va cansando de toda esta serie de mentiras y llega el momento de que uno lo viene escuchando y mira para el costado y uno no dice nada por que se toma como un echo político cuando uno hace algún tipo de declaraciones, pero lo del diario de hoy es un descaro total, tanto las declaraciones de Pablo Korn como el inútil del subsecretario de trabajo Jerónimo Garcia de no poder resolver un conflicto de 90 días y después tratar de echarle la culpa a los empresarios o a una situación política que ellos dicen que existe por que no pueden solucionar las cosas me parece que agotan la paciencia.

Operativos Mediaticos

Audios Completos de la Nota a Norberto Yahuar

Infoglaciar - Radio PoP Trelew.

Acá funcionan tres o cuatro medios y estos medios y estos tres o cuatro medios se están distribuyendo una pauta importante y esto no es una acusación a los medios los medios tienen que vivir tienen trabajadores y viven de eso, acá la responsabilidad no es de los medios si no de algunos funcionarios que pretender tener el diario de Yrigoyen todas las mañanas para que el gobernador(Das Neves) y hacerlo escuchar muy buenas noticias y mensajes radiales, como eso es el modelo político que se esta utilizando ahora después que muto el proyecto político que se inicio en el 2003, hace un año indudablemente que todo cambio y ahora se quieren autoconvencer de que esta todo bien,¡no señores no esta todo bien la provincia en los últimos 90 días de conflicto pesquero a perdido mas de 20 millones de dolares.

"No le dan los numeros"

Por otra parte, hizo referencia al posicionamiento del gobernador, Mario Das Neves, en el escenario nacional dijo que "uno tiene en cuenta a los que tienen la posibilidad de ser candidato. El nivel de conocimiento de la gente es fundamental".

"Cuando uno aparece en alguna encuesta y mide 1 % o 1,5% y después aparece con declaraciones desconsideradas y fuera de nivel la gente lo deja de tener en cuenta y deja de aparecer en la nomina de los presidenciales", explicó.

Yahuar además subrayó que Das Neves "no es confiable para la gente, porque ha roto los acuerdos políticos que tenía con el ex presidente" y recordó que "la revista NOTCIAS lo posiciona en la lista de los que han traicionado al proyecto de Néstor Kirchner. Hoy por hoy el gobernador no figura en la nómina de los candidatos presidenciables".

Finalmente, recordó todas las reuniones que mantuvo junto al gobernador en el Calafate y en la Casa del Chubut, "donde su proyecto presidencial se fue diluyendo, porque Das Neves no es un dirigente confiable para los demás dirigentes de peso nacional y nunca pudo generar un acuerdo para atraer otras fuerzas".

Nota a Norberto Yahuar realizada por Ricardo Duarte de Infoglaciar y Carlos Garsés de Radio PoP Trelew.

Comentá la nota