Durísimo: "Randazzo es un fracasado que no puede ganar ni en Chivilcoy"

Durísimo:

El intendente de Ensenada, Mario Secco, sigue lanzándose contra el ex ministro del Interior, lo que complica los canales de diálogo. Además dijo que "va a pagar muy caro políticamente" lo que está haciendo

 

El intendente de Ensenada, Mario Secco, no para de lanzar duras declaraciones contra el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lo que complica los canales de diálogo para alcanzar la unidad entre el cristinismo y el randazzismo.

"Randazzo es un fracasado que no puede ganar ni en Chivilcoy", lanzó el jefe comunal y como si eso fuera poco, le advirtió que "va a pagar muy caro políticamente" su negativa a conformar una lista única con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza. 

Secco es uno de los intendentes que más convalida la conducción de CFK y de los que más ha militado, a través de un confrontativo y a veces agresivo discurso, la idea de que la ex Presidenta encabece la lista para estas elecciones legislativas. 

En este marco es que en conversación con Radio La Red aseguró que "es una barbaridad" lo que está haciendo Florencio Randazzo y explicó que la decisión del frente cristinista de irse del Partido Justicialista porque "había un par de compañeros que nos querían hacer jugar una contienda que no estamos de acuerdo para nada". 

"El 97 por ciento de los dirigentes dijo 'tomá Randazzo, ya que querés lastimar, quedate con el PJ y hacé lo que quieras'", lanzó Secco quien además confirmó el acto del 20 de junio en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde esperan que CFK confirme su candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires. 

Comentá la nota