Durísimo el intendente de Pehuajó con Mario Gallardo y Jorge Fernández

Durísimo el intendente de Pehuajó con Mario Gallardo y Jorge Fernández

Dio a conocer un documento, luego que se resolviera la inauguración de una Unidad Básica bajo la denominación "Scioli 2015", motorizada por el médico a cargo de Zona Sanitaria II, doctor Mario Gallardo y el intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, la semana anterior. Lo tituló: "Las Ratas pueden disparar por tirante"

Un durísimo documento dio a conocer el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, luego que se resolviera la inauguración de una Unidad Básica bajo la denominación “Scioli 2015″, motorizada por el médico a cargo de Zona Sanitaria II, doctor Mario Gallardo y el intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, la semana anterior.

 

El mandatario comunal interpretando que la determinación de poner en marcha ese espacio fue inconsulta y contraria su condición de principal referente del Partido Justicialista pehuajense, bajo el título “Las Ratas pueden disparar por tirante”, y con la firma Intendente Militante señala que “inauguraron una Unidad Básica para, supuestamente, apoyar a Daniel Scioli. Diego supuesto, porque ambos ya quisieron disparar por los tirantes de este gran proyecto colectivo que es el Frente para la Victoria”.

El documento reza textualmente:

“Ayer en Pehuajó (sin presencia de Pehuajenses) Mario Gallardo y el Intendente de Lincoln -Jorge Fernández- inauguraron una Unidad Básica para -supuestamente- apoyar a Daniel Scioli. Digo supuestamente, porque ambos ya quisieron disparar por los tirantes de este gran proyecto colectivo que es el Frente para la Victoria.

Oportunistas y faltos de ideología, por un lado Mario Gallardo repudió con su firma las declaraciones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en pleno conflicto con las entidades agropecuarias en el 2008; por otro lado Jorge Fernández jugó un papel tibio en la defensa del modelo en aquella época y no dudó en invitar a Mauricio Macri en su Ciudad o fotografiarse con Miguel Del Sel y Gabriela Michetti tiempo después.

Como estoy absolutamente convencido que el camino a seguir es este proyecto que fundaron Néstor y Cristina, y que tiene millones de Argentinos dispuesto a defenderlo y a apoyar al candidato del Frente para la Victoria que el espacio determine -que deberá mantener las conquistas alcanzadas– no puedo dejar de reflexionar que “las ratas pueden disparar por tirante”.

Pablo Javier Zurro

Intendente Militante

Cabe consignar que, tanto Fernández como Gallardo, pusieron en marcha hace pocos días una Unidad Básica en Trenque Lauquen, promovida por el Delegado Municipal de 30 de Agosto, Jorge Zapata y el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social en el distrito, Mario Ibarra, bajo la consigna presidencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires. El hecho no fue cuestionado públicamente, pero hubo malestar en las filas del Partido Justicialista, teniendo en cuenta que el concejal Martín Sotullo viene sosteniendo la precandidatura de Daniel Scioli, incluso con el nombre de él en la banca.

Comentá la nota