Durísimo cruce de Di Palma contra María Eugenia Vidal: “Tendría que bajar la candidatura”

Durísimo cruce de Di Palma contra María Eugenia Vidal: “Tendría que bajar la candidatura”

Si bien reconoció que “faltan obras”, el corredor de autos dijo que “es una falta de respeto” que haya dicho que “no va a haber inundados si llueven 400 milímetros en cuatro días”.

El corredor de autos Marcos Di Palma, afín al sciolismo, salió a cruzar a la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, por sus dichos en torno a la posibilidad de prevenir con obras las inundaciones como las que aquejan al norte bonaerense.

Di Palma sostuvo que Vidal dice “barbaridades” y que “escucharla decir que puede replicar lo que hizo en la Ciudad, y que no va a haber inundados si llueven 400 milímetros en cuatro días, es una falta de respeto a la gente que está inundada”.

“Me decepcionó mucho. Ir y ponerse las botitas para chapotear en el medio del barro”, insistió, en diálogo con QM Noticias, cuestionando la foto de prensa en la que se la puede ver transitando por una calle parcialmente anegada.

“Que falten obras no se lo discuto, pero que con 400 milímetros como cayeron aquí, ella puede hacer que no se inunde. Tendría que bajar la candidatura, semejante barbaridad no puede decir”, remató.

Comentá la nota