DURETTI, REPUDIADO EN SU CIUDAD, HIZO UNA PATALETA EN LA CÁMARA

La red social Facebook que es intensamente utilizada para distintas actividades, desde contactos personales, pasando por lo laboral o hasta para publicidad política o profesional, es noticias hoy en Bragado dada la creación de un grupo denominado "yo me uno al grupo para declarar persona no grata a Duretti en Bragado".
El foro, que fue iniciado por Orlando Marino, tiene en estas horas cerca de 200 adhesiones, todas ellas certificadas con foto y nombre de los adherentes los que abarcan un amplio abanico de la comunidad, empleados, obreros, profesionales, políticos etc.

Trascribimos algunos de los comentarios evitando que sea de personas ligadas a la política para evitar suspicacias, de todos modos son mas de 200 los participantes hasta en momento, usted puede entrar a la red y observarlos, todos están con sus respectivos nombres y apellidos, aunque aquí solo ponemos sus nombres:

Maria Natalia dice; " el tema con Duretti es que o, estas con el y te convertís en su esclavo, o utiliza todas sus artimañas políticas para hundirte. Es un resentido social que como no puede lograr una amistad sincera trata de comprar a todo aquel que se le cruza pero,....lamentablemente para Duretti NO TODOS TENEMOS PRECIO.

Duretti lo que nunca vas a lograr comprar ni destruir es algo que no pensaste porque no conoces...el amor sincero e incondicional de la familia y los amigos de la gente a la cual querés arrastrar en tu caída.

Nunca vamos a bajar los brazos y nunca vas a poder arrastrarnos a tu infierno"

Graciela Isabel aporta "Se subió al caballo como muchos ,cuando no son nadie espiritualmente y eso no sirve. .Tenemos que ser activistas desde el corazón no del bolsillo"

Orlando dice: "què màs vas a hacer Duretti, a cuantos mas vas a amenazar?, miren estos enlaces, sos patético

Y siguen las firmas.

A LAS PATADAS EN LA LEGISLATURA

Como los comentarios volcados en la red son intensos y variados, huelgan más apreciaciones y lo que se supo en las últimas horas hizo una nueva pataleta en la Cámara.

Esto fue que en la tarde de ayer cuando intentó hablar con el presidente de la Camara, el diputado González y al no ser recibido por este la emprendió a puntapiés contra la puerta del despacho.

En política hay mensajes claros, cuando las puertas de los despachos se cierran y los teléfonos dejan de atender, como dijera el eterno Antonio Cafiero " ya se empieza a oler a muerto".

Los que tenemos memoria no recordamos que haya habido dirigente local tan repudiado. Fundamentalmente en una ciudad donde nos conocemos todos y todos en algún momento de la vida nos relacionamos entre sí y a la mayoría le cuesta fijar posición contra un vecino.

Duretti tiene en este caso un triste record.

Le ganó a su amigo espiritual Cristhian Von Wernich que también fue declarado Persona No Grata, pero por el Concejo Deliberante.

Al ex cura, hay que decirlo, muchos lo defendieron.

Comentá la nota