Duras declaraciones de Jóvenes Pro en defensa de Wisky: "Ramos Mejía y Natapof prefieren a José López"

Duras declaraciones de Jóvenes Pro en defensa de Wisky:

Militantes políticos criticaron duramente al legislador y al concejal del FpV por sus declaraciones contra el diputado nacional. "El kirchnerismo una vez más muestra que no tiene propuestas ni memoria" dispararon.

La agrupación poítica Jóvenes PRO Bariloche repudiaron los "nuevos agravios" del legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Daniel Natapof contra el diputado nacional Sergio Wisky por sus dichos respecto a "la necesidad de encarar un proyecto superador para nuestro cerro Catedral".

"Ambos dirigentes kirchneristas ni siquiera se tomaron la molestia de leer detenidamente las declaraciones de Wisky para darse cuenta de que no implican una toma de posición respecto a determinado proyecto o empresa, sino una invitación a un debate serio, como el que el espacio de Ramos Mejía y Natapof nos niegan. En cambio, prefirieron echar mano a la catarata de insultos a la que nos tienen acostumbrados, tanto cuando ejercieron el poder como ahora que son minoría" expresaron en un comunicado.

"El kirchnerismo una vez más muestra que no tiene propuestas ni memoria" añadieron desde la agrupación.

"Nosotros, por supuesto, defendemos a los emprendedores, a los comerciantes y a los vecinos locales y queremos que haya inversiones privadas en Bariloche, con un Estado que las controle. Ramos Mejía y Natapof tienen que decirnos si ellos, en cambio, prefieren el modelo de obra pública de José López y sus bolsos llenos de dólares" dispararon.

Ramos Mejía y Natapof "también nos tienen que explicar qué pasó con los 25 millones de pesos que se gastaron en asesorías para el Centro de Radioterapia en el CAB, o dónde están las 400 viviendas que se iban a hacer en la ciudad. Eso, entre otras tantas cosas, tiene que explicar el kirchnerismo antes de andar pidiendo explicaciones" señalaron.

"Queremos que Bariloche salga del estancamiento y del colapso en sus servicios, y que ofrezca un futuro para los jóvenes. Para eso, hacen falta nuevas ideas, muchos debates y gente dispuesta a asumir el riesgo de construir un camino distinto. Lo que no necesitamos son dirigentes que con su actitud parecen disfrutar de la pobreza de la gente" indicaron.

El comunicado está firmado por el presidente de la agrupación, Mariano Cerrota, Natalia Huenchuman, vicepresidente y Gastón Murgic, secretario de movilización.

Comentá la nota