Duras críticas de Serebrisnky a la diputada Adela Segarra

El diputado Gustavo Serebrinsky, acusó a la legisladora Adela Segarra de no colaborar en el armado local de un espacio político de la Concertación.
“Estamos en la construccion de un espacio y no disputando candidaturas en una interna”, disparó. En ese sentido agregó que “no podemos repetir la historia y la mala experiencia que fue la construccion de “El Frente”. Por otro lado resaltó las figuras de Carlos Cheppi, actual secretario de Ganadería y Pesca y Amado Boudou de Anses.

Con respecto a la construccion política local de la “Concertación”, el legislador sostuvo que “se logrará conformarlo si se priorizan proyectos colectivos por sobre los personales, evitando personalismo exacerbados e inconducentes”, indicó

Al pedírsele destalles sobre quienes pretenden imponer proyectos personales, Serebrinsky fue concreto. “Adela Segarra. Estamos en la construccion de un espacio y no disputando candidaturas en una interna”, disparó.

En ese sentido agregó que “no podemos repetir la historia y la mala experiencia que fue la construccion de “El Frente”, el cual favoreció el libre albedrío de Daniel Katz”.

Finalmente Serebrinsky resaltó que “en Mar del Plata tenemos concejales valiosos que trabajan muy bien en la conformación del espacio político, además a Carlos Cheppi, actual secretario de Ganadería y Pesca y a Amado Boudou de Anses”.

Comentá la nota