Duras críticas de opositores al discurso del intendente De Vido

Duras críticas de opositores al discurso del intendente De Vido

Los concejales capitalinos Mario Arce, Juan Carlos Amarilla y Fabián Olivera se mostraron disconformes con el contenido del discurso del Intendente en la que abrió las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante: “Esperaba que se disculpe con los vecinos por el estado de las calles y del servicio de colectivos”, dijo Arce en primera instancia.

“Si bien fue muy detallado en cuanto a lo hecho desde el 2003 y los recientes años, vemos que hay ausencias importantes en cuanto a políticas de estado”, dijo Mario Arce que agregó además que no hay una conducta clara de la Intendencia para cuestiones como el transporte y la “seguridad ciudadana”.

“Es positivo que se haya adherido al incremento salarial que dispuso el gobernador pero eso no alcanza para el empleado municipal”, criticó.

Por su parte Fabián Olivera también se mostró crítico y destacó: “De Vido se comporta como si fuese un Secretario de Obras Públicas de Insfrán reiterando las obras que son de la provincia. Hay muchas cosa pendiente para hacer en la ciudad y es un funciono que debe dar personas a la gente”, expresó.

“Son obras importantes pero de la provincia, le pediría que trabajo más como intendente”, prosiguió criticando duramente a De Vido.

Por su parte, Juan Carlos Amarilla sostuvo: “Como nunca fue un discurso errático, mentiroso y pobre toda vez que habló de sus logros durante el 2014 y en todo momento mencionó obras que no están concluidas en la mayoría de los casos, o bien se están construyendo con fondos nacionales o provinciales y se adjudicó como propias. Nada dijo el señor Intendente de que los trabajadores municipales con más de treinta años de servicios en su gran mayoría renuncian a su puesto de trabajo para tramitar una pensión nacional porque de tramitar una jubilación se morirían de hambre”.

Comentá la nota