Duras críticas de Oliver al justicialismo bonaerense y nacional

Duras críticas de Oliver al justicialismo bonaerense y nacional

“¿Por qué nadie le pregunta a (Daniel) Scioli cómo hizo la mujer, Karina Rabolini, para pagar los 80 millones de pesos que debía al Banco Provincia, deuda que mágicamente no está más desde que ella preside la Fundación?, se preguntó ayer en Patagones el Diputado Provincial (Frente Progresista Cívico y Social), Luis Oliver.

El legislador, junto al senador provincial Horacio López y al ex intendente de Guaminí, Alberto Cordero, visitaron el comité radical maragato antes de las internas que el centenario partido tendrá el próximo domingo.

“Habrá que estudiar por qué la sociedad tiene síndrome de Estocolmo, porque sigue votando al que peor lo trata”, indicó el hombre de Daireaux.

Añadió que “si uno ve las encuestas de hoy dicen que los tres candidatos son Scioli, (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa, que claramente representan el peronismo de derecha. Sabemos los que estamos en política que ninguno de ellos puede aguantar una radiografía porque tienen un pasado para esconder”.

Se preguntó cómo hizo Massa, siendo presidente de la Juventud liberal de Álvaro Alsogaray, para pasar a ser jefe del gabinete del Kirchnerismo. “Cualquier colectivo los deja bien”, sentenció.

También dijo que “tengo muchos años y conozco como la familia Macri hizo la plata, sé lo que hicieron los en la última dictadura militar con los desaparecidos. Hay cosas que puede ser que un muchacho joven no sepa, pero es por los medios de comunicación que no difunden estas cosas”.

“¿Cómo puede ser que el más pobre vote a Scioli si no hay cinco cosas que hayan hecho bien en la provincia. No hay educación, no hay justicia, no hay seguridad, pero lo que sí hay son planes y gente que puede vivir cada vez peor con una platita por mes? La gente se esta conformando cada vez con menos”, subrayó.

Tras reclamar que “debemos decir basta a estos tipos que en nombre de Perón y Evita nos roban, nos mienten”, dio a conocer que “ha comprado campo hace poco tiempo en la Sexta Sección el Ministro de Seguridad de la Provincia  de Buenos Aires. ¿Cuánto hace que es ministro? Un rato…ya compró campo”, recalcó.

Comentá la nota