Duras Críticas al Oficialismo por el Pedido de Impugnación

Algunos sectores de la oposición han visto con ojos muy críticos la conducta del oficialismo de juzgar éticamente a los Diputados del Acuerdo Cívico. Para uno de los máximos referentes del radicalismo puntano, Jorge "Pupa" Agundez "este Gobierno está volviendo a las viejas andanzas, porque le hace decir a los jóvenes profesionales cosas que no tienen sólidos argumentos".
El Ex Senador destacó una situación que deja mal parado al Oficialismo: "Cuando la cámara de Diputados presentaba a los Senadores Nacionales, y no lo querían al Alberto lo pusieron a Adolfo cuando era Gobernador como Senador, porque a su hermano no lo querían. Pero resulta que después Adolfo renunció y quedó Alberto. Además ellos saben que nos han Robado 16 Intendentes de un solo saque. Por eso no se puede avalar que se hable de hipocresía Moral, porque cuando las personas se dan vuelta para el lado del oficialismo son todos héroes de la patria".

Para Agundez esta claro que al oficialismo no le gusta resignar poder, "ha perdido en los Departamentos donde hay más asistencialismo político".

Por otra parte expresó: "Que el Gobernador no se olvide que el también ganó con los votos de muchos traidores que se dieron vuelta. Por eso todo eso me parece una falta de respeto".

Comentá la nota