Duras Críticas a la Ex Ministra de Educación Silvia Rodríguez

Los Gremios Docentes de la Ciudad de San Luis se mostraron críticos con al salida de la Ministra Silvia Rodríguez del Gabinete. El Secretario General de Sadop, Juan Acornero opinó sobre la Renuncia: "En realidad y como reflexión se puede decir que fue con muchas cosas sin hacer, porque de los pedidos de los gremios no resolvió ninguno".
Para Acornero la salida de Rodríguez puede empeorar la situación de la educación, que ya se venía sosteniendo desde los gremios que en éstas condiciones no comenzaría en el año 2010: "Además ahora se ha generado otro conflicto, que hasta que asuma alguien nuevo en el gabinete, se van a atrasar los salarios, los incentivos y las paritarias".

Para el secretario la Gestión no tuvo coherencia en el manejo de los subsidios: "Se han manejado muy mal los subsidios, porque es un sistema que tiene que ser equitativo. Me parece que ha habido discriminación en éste sentido".

Luego agregó: "El nuevo Ministro tiene que saber que si no cambian las actuales políticas va a tener un conflicto con los sectores gremiales sin precedentes".

Comentá la nota