Duras críticas al kirchnerismo de referentes de la prensa

Para el editorialista de La Nación Joaquín Morales Solá, "la actitud de Moyano con los canillitas siempre fue funcional a los intereses del Gobierno". Magdalena Ruiz Guiñazú dijo que "lejos de fomentar la convivencia no hace mas que provocar conflictos innecesarios".
El bloqueo de las distribuidoras de diarios y revistas que funcionan en el barrio de Barracas, para impedir la salida de los diarios Clarín y La Nación, generó, rápidamente, todo tipo de condenas dentro del ámbito periodístico. Consultado por Clarín.com, Joaquín Morales Solá aseguró que "la actitud de Moyano con los canillitas siempre fue funcional a los intereses del Gobierno" y que la protesta de esta madrugada "tiene una intencionalidad política".

"Hugo Moyano siempre fue funcional al Gobierno. Esto demuestra que la ley de medios no era una decisión aislada del Gobierno sino que se enmarcaba en un contexto de agresiones a los medios de comunicación independientes", dijo Morales Solá, editorialista del diario La Nación. Y agregó: "no creo que el gremio esté desesperado por unos pocos afiliados".

Los sindicalistas que protestaron hoy reclamaban mejoras salariales y el paso de los choferes y auxiliares al Sindicato de Camioneros.

Comentá la nota