Duras Críticas al Gobierno por la Ley de Pasividad Anticipada

El Empleado Público dijo: "Creo que hay que hacer una lectura de cómo se está en la administración pública. Me parece que ésta ley la dan porque saben que el empleado no está contento con las condiciones de trabajo, no está cómodo".
Espinoza apuntó contra las políticas administrativas del Estado Provincial: "La función del Estado es tener una planta ágil, que tenga sobre todas las cosas voluntad de superación y Trabajo".

En relación a la Ley Expuso: "Tiene varias incongruencias, hay cuestiones que no se contemplan y que tendrían que debatirse. Otra de las cosas que tiene que tenerse en cuenta es que ésta Ley no cuenta con los reemplazos. La Ley de Pasividad es voluntaria, pero las condiciones también hacen que los empleados las pidan".

Ésta Ley ha generado mucho malestar entre los empleados públicos: "Me parece que los empleados públicos están hartos, no se encuentran contenidos ni mucho menos. Se ha deshumanizado tanto la administración pública que hay gente que va a terminar renunciando. Tiene que haber alguna forma de mejorar el sistema, porque es todo una bolsa de gatos, mueven la gente como quieren, sobre todo de los Ministerios".

Comentá la nota