Con duras críticas al Gobierno, Alberto Rodríguez Saá se reunió con dirigentes del PJ en Luján

Con duras críticas al Gobierno, Alberto Rodríguez Saá se reunió con dirigentes del PJ en Luján

El exgobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, encabezó un encuentro con dirigentes del Partido Justicialista y Partidos Aliados de los departamentos San Martín, Belgrano y Ayacucho, en la hostería “17 de Octubre” del gremio SMATA en Luján.

En su discurso, que se extendió por más de una hora y media y fue presenciado por una enorme cantidad de dirigentes que sobrepasaron la capacidad del salón, el excandidato presidencial lanzó duras críticas a la gestión del gobernador Claudio Poggi. 

Sin nombrar en ningún momento al actual mandatario, “el Alberto” reiteró los cuestionamientos  - que realiza habitualmente a través de editoriales en su programa de radio – hacia las políticas provinciales en materia de Educación y Seguridad.

Además, lamentó la inacción del Estado en lo referente al medio ambiente y citó la contaminación del Río El Trapiche como ejemplo.

Sin embargo, no hizo referencia a los problemas internos de los departamentos representados por sus dirigentes en la reunión de este lunes por la tarde, como el caso de La Calera.

En su disertación, Rodríguez Saá insistió en que la Lista Celeste Unidad que él preside participará con una nómina para todos los cargos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo año. 

Comentá la nota