Duras críticas de Cornejo a Jaque y Cazabán.

El intendente de Godoy Cruz señaló que el diálogo que ellos proponen "es para dividir y no ayuda" durante el espacio de Opinión en Canal 9.
"No ayuda a la comunidad el diálogo que entablan el gobernador Celso Jaque y el secretario general, Alejandro Cazabán", dijo el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, al dialogar con el periodista Marcelo Torrez en su espacio de Opinión, en Canal 9.

Fue consultado sobre lo que hay que hacer para salir de la crisis en la que están los políticos y salir hacia delante. Cornejo dijo que "no hay que ayudar al gobierno, hay que ayudar a la sociedad".

En ese sentido manifestó que "hay que buscar que el gobierno trabaje tranquilo los dos años que le quedan pero controlándolo para que no se endeude por demás y que haga obras que no pueden esperar dos años".

Dijo que el diálogo que ellos encaran no hace bien "porque una vez invitan a los demócratas de un color distinto y luego a los otros; otra vez invitan a un partido y después a otro; invitan a un intendente y esto no corresponde y no ayuda a la gente porque buscan la división".

Comentá la nota