Duras críticas a Cobos, Reutemann y Duhalde

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, ayer no ahorró críticas hacia los presidenciables del PJ disidente.
Primero expresó que a [Julio] Cobos le han hecho creer, como a Zulma Lobato, que puede ser candidato a presidente para 2011. En un ataque frontal contra el vicepresidente, Moyano destacó: "Hablo de los medios que le hacen creer a Zulma Lobato que es una artista y una linda mujer y a Cobos le hacen creer que puede ser candidato a presidente".

El secretario general de la CGT también opinó sobre Carlos Reutemann al sostener que el senador por Santa Fe "está desesperadamente diciendo que no quiere ser candidato, que quiere terminar su mandato. Algunos compañeros me decían: «Reutemann es un buen administrador». Primero que no sé si es un buen administrador", comenzó el camionero. Enseguida, añadió: "Acá no se necesita un buen administrador. Se necesita un hombre que cambie la realidad. Si queremos un buen administrador, ponemos a un par de buenos contadores y que administren ellos".

Por otra parte, cuando lo consultaron por las chances presidenciales de Eduardo Duhalde, se limitó a decir: "Lo de Duhalde ya lo conocemos".

Comentá la nota