Duras críticas de la ciudadanía a la candidatura testimonial de Pulti

A través de su participación en las distintas radios de la ciudad, la gente de Mar del Plata y Batán cuestionó la decisión del Intendente con duras arremetidas. Algunas de las voces hasta lo calificaron de "traidor" ante su postulación por la línea K.
Uno de los tantos oyentes de Daniel Temperoni dijo sentirse desilucionado con lo resuelto por el primer mandatario de General Pueyrredon y expresó: "nunca pensé que era de esa raza política".

A colación, otro escucha, cargado de bronca, disparó en el contestador de José Luis Jacobo: "lo vamos a mandar a Dolores", haciendo referencia al lugar de nacimiento del Jefe comunal.

Además, en el programa de Claudio Lassiar, se oyó: "la verdad es que hoy Mar del Plata está llorando; primero fue el Rusito y ahora el Angel Rubio. Al final son todos unos traidores".

Estas tres frases, que se destacan entre decenas de llamados críticos, ponen de manifiesto el descontento popular por el sí de Gustavo Pulti para presentarse como candidato a senador provincial en primer lugar en la Quinta Sección, por el Frente para la Victoria.

Comentá la nota