Duras Críticas de la Cámara de Boliches al Municipio de la Ciudad y al Concejo Deliberante

"Nosotros tenemos Boliches, pero no Guarderías, y cuando uno tiene 18 años ya está en condiciones de tomar sus propias decisiones, afirmó Diego Astudillo, ésta mañana refiriéndose a la realidad de un sector que se ha vuelto inmanejable.

Luego se refirió al debate que se ha suscitado por el Proyecto de Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, para regular los horarios de cierre: "Todo es cadena de lo que pasa en Buenos Aires, cuando ocurren las tragedias se hacen ordenanzas. Acá en San Luis estamos comprometidos desde la Cámara para que se controlen, desde hace mucho tiempo, nos hemos cansado de ir al Concejo a ver la orden del día".

Por otra Parte admitió que hay menores que entran en Boliches Bailables, algo que no está permitido: "Es cierto que en muchos lugares de San Luis entran menores, cosa que no debería suceder, pero nosotros no hemos cansado de ir al Concejo, tenemos los proyectos de Ordenanza del 2006 y ahora estamos en el 2010".

Para Astudillo la legislaciones no pueden funcionar por adhesión: "Ya se plegó Santa Fe a la Ordenanza de Buenos Aires con respecto al horario de cierre de los lugares Bailables, y ahora se va a querer plegar San Luis, pero acá no puede ser que las cosas se hagan por contagio, se aprueba una ley en otro lado y acá también".

Comentá la nota