Duras críticas a De Angeli: "Lo único que le interesa es hacer lío"

Duras críticas a De Angeli: "Lo único que le interesa es hacer lío"
El gobernador de Entre Ríos dijo que el ruralista "no va a descansar hasta incendiar la provincia". A su vez, señaló que "es un provocador enfermo de protagonismo"

Sergio Urribarri cruzó fuerte esta noche al ruralista Alfredo De Angeli al afirmar que "no quiere soluciones, lo único que le interesa es hacer lío y va a terminar por incendiar la provincia".

Así, el mandatario respondió los agravios que el ruralista le había propinado en un acto por el Día del Agricultor, frente al Palacio San José, de Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay, donde afirmó que el gobernador "no tiene lo que tienen lo hombres".

Por ello, tras terminar la reunión del Consejo de Políticas Sociales, Urribarri respondió que el referente agropecuario "no va a descansar hasta incendiar la provincia". "Lamento que este dirigente esté empeñado en hacer que los entrerrianos nos enfrentemos entre nosotros, que invierta todo su tiempo en crear intolerancia y a veces sin pensar siquiera en qué intereses defiende", agregó Urribarri.

En esa línea, acusó a De Angeli de ser un "provocador profesional, enfermo de protagonismo" y que por ello "sacó de las casillas hasta a sus propios compañeros de la Federación Agraria que más de una vez lo han mandado al psicólogo".

"Todos a esta altura entendemos que a De Angeli no le interesa encontrar soluciones, lo único que le interesa es hacer lío, y esto no lo digo solamente yo. También lo dijo el propio Eduardo Buzzi cuando reconoció que le "tenía hinchadas las pelotas y que era muy fácil agitar desde las rutas", sostuvo Urribarri.

Comentá la nota