Durante su visita, Llambías dialogará con los productores

Al momento de expresar su discurso en el acto inaugural fijará la posición de CRA respecto a la situación del sector y ante el Gobierno nacional.
Durante su visita, Llambías dialogará con los productores

Mario Llambías llegará a Santiago y piensa dialogar con los ruralistas.

Durante su visita a la provincia de Santiago del Estero, para participar de la Expo Bandera 2009 el próximo 17 de este mes, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, no sólo brindará un discurso en el acto inaugural fijando posición de la institución que preside sino que también tiene pensado mantener reuniones con los productores.

Consultado Juan Pablo Karnatz, prosecretario de CRA al respecto, indicó que esto permitirá tanto a productores como dirigentes tener un cable a tierra, sobre todo en una zona en la que se sufrió "brutalmente" por la sequía y además en medio de un contexto particular, ya que será a 15 días de la asunción del nuevo ministro de Agricultura Julián Domínguez. "Es un período al que se lo considera como la luna de miel entre el ministro y las entidades del campo", explicó.

Dijo además que esta convocatoria realizada desde el Gobierno a la Mesa de Enlace es considerada como una oportunidad más para el sector atendiendo que si hay definiciones sobre lo planteado habrá un ambiente más distendido, caso contrario los discursos que se escucharán desde las entidades como FAA, Sociedad Rural, Coninagro y del propio Llambías demostrarán la disconformidad del sector.

Comentá la nota