Durante septiembre, se van a entregar 150 viviendas que, en su momento, fueron usurpadas

Así lo confirmó el Ingeniero Rubén Valerio, Subsecretario de Obras Públicas. El funcionario, además, aseguró que en octubre se van a estar entregando otra tanda de casas, que conformarían la totalidad de las viviendas en cuestión.

"Van bien de acuerdo a lo que preveíamos. En septiembre vamos a hacer alguna entrega. Tenemos 150 casas para entregar y en octubre entregaremos otro tanto. Hablamos de las viviendas que, en su momento, fuero usurpadas. Ya entregamos 100 viviendas hace un mes y ahora vamos a seguir con las entregas. En ese sector hay 7 empresas trabajando", indicó Valerio.

El funcionario local comentó que "ya se reanudaron las tareas en el barrio Andreata y, si bien empezamos a un ritmo lento, de acuerdo a como ingresan los fondos se va trabajando".

"Ahí tenemos 630 casas donde esta UOM, Sutiaga y Petroquímicos. Estamos trabajando con los 3 sindicatos en distintos sectores. Hemos tenido reuniones con los sindicatos donde ellos hablan con sus futuros adjudicatarios y les decimos de qué manera se va a ir trabajando y como se van a ir entregando las viviendas. En su momento eran más de 500 casas las casas usurpadas. Ya se entregaron una parte y en estos dos meses tenemos alrededor de 300 casas más para entregar", sostuvo.

BARRIO VIALIDAD

"Vialidad está terminado, falta la red eléctrica que se está ejecutando. Consideramos que en octubre entregaremos estas viviendas, que son 82 casas", finalizó.

Comentá la nota