Durante el fin de semana, Máximo Kirchner visitó La Plata y reunió a los leales del FpV

Durante el fin de semana, Máximo Kirchner visitó La Plata y reunió a los leales del FpV

El diputado nacional mantuvo un encuentro con la dirigencia local que sigue respondiendo al kirchnerismo. Se hicieron presentes la concejal Florencia Saintout, Carlos Castagneto, José Sbatella, entre otros.

El diputado nacional Máximo Kirchner visitó la Capital Provincial donde reagrupó a la dirigencia que se mantiene leal al sector kirchnerista dentro del Frente para la Victoria.

El mayor de los hijos Kirchner mantuvo una reunión con referente locales como la concejal del FpV-PJ Nacional y Popular, Florencia Saintout, el diputado nacional Carlos Castagneto, el extitular de la UIF, José Sbatella, Guillermo Guerín, entre otros.

Según señalaron a través de una gacetilla de prensa, los referentes locales compartieron con el Diputado Nacional sus apreciaciones acerca de los primeros meses de gestión del intendente local, Julio Garro, abordando temas centrales como el deficitario funcionamiento del sistema de recolección de residuos, la salud, el transporte, entre otras cuestiones.

En la reunión también se alertó sobre el cierre de locales comerciales a raíz de la crisis económica, realidad que se verifica no sólo en La Plata sino en toda la Provincia. Un informe que circuló en la mesa indica que de cada treinta locales que cierran en el conurbano, solo abre uno. "El número es alarmante porque se pierden puestos de trabajo todos los días y además disminuye la recaudación", sostuvieron los presentes.

Comentá la nota