DURANTE UNA REUNION EN LA PLATA Meoni solicitó diversas obras al Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura

El intendente pidió por la repavimentación de la pista del Aeródromo y de la avenida Circunvalación, además de la quinta etapa de los desagües pluviales de la zona norte de la ciudad y la confirmación de la segunda etapa del plan de viviendas para policías, entre otros temas.
El intendente Mario Meoni, mantuvo una reunión con el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Néstor Álvarez, durante la cual realizó la solicitud de diversas obras para la ciudad de Junín.

Repaso de obras

Meoni junto con Álvarez realizaron un repaso de las obras que se ejecutaron y que se están ejecutando en estos momentos con el financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y también solicitó la concreción de otras.

En cuanto a las obras ya finalizadas, se cuentan la repavimentación de un tramo del camino al Parque Natural Laguna de Gómez y la obra de desagües del Barrio Prado Español. Mientras, en estos momentos se encuentran en ejecución la obra de desagües pluviales del Barrio "Las Gemelas", el Aliviador de Capitán Vargas en el Barrio "Ricardo Rojas" y la obra de limpieza del Canal que va desde las cercanías de la Escuela Nº 38, en Morse, con el Río Salado. "Para esta obra solicité una ampliación para que se incluya la limpieza del Canal La Machuca", dijo.

Solicitudes

En cuanto a las nuevas obras, el intendente Meoni indicó que "le solicitamos el resto de la pavimentación del Camino al Parque Natural Laguna de Gómez, la confirmación de la segunda etapa del plan de viviendas para policías, y varias obras que ya se encuentran con proyectos en el Ministerio, como por ejemplo la red de agua potable para las localidades del Partido, una obra de gas como la de Agustín Roca en la localidad de Fortín Tiburcio, la refacción del Palacio Municipal para la colocación de un elevador y el arreglo de baños y la construcción de otros en el Parque Natural Laguna de Gómez".

Por otro lado, Meoni explicó que "también planteé la necesidad de llevar adelante otras obras importantes pero que tienen distinto impacto económico y que requieren de mayor estudio sobre el financiamiento, como es la repavimentación de la pista del Aeródromo, de la Avenida de Circunvalación y la V etapa de los desagües pluviales de la zona norte de la ciudad".

Comentá la nota