Durante el receso escolar se realizarán obras de infraestructura en algunos establecimientos educativos.

La presidente del Consejo Escolar, Silvia Garavento, informó sobre los trabajos que se realizarán y que esperan estén avanzados para cuando se reinicie el ciclo lectivo. Asimismo señaló que seguirá gestionando en La Plata la concreción de las obras en la Escuela Media Nº 2 y la resolución de la calefacción en la Escuela Técnica.
Garavento indicó que se firmó contrato para la refacción de los baños de la Escuela Nº 8 y para la obra de gas de la Escuela de Educación Media Nº 2, que no sólo consistirá en refacción sino también en la extensión a zonas donde no contaban con este servicio.

Asimismo informó que se pondrán en marcha el arreglo del techo de la biblioteca de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, la reparación de la parte eléctrica y el reacondicionamiento de la cañería de agua de la Escuela Nº 4 y la construcción del cerco perimetral de la Escuela Nº 39.

Además, en la Escuela Nº 9 se realizó el control de hermeticidad de gas en el sector viejo, y se efectuará el recambio de los calefactores y la conexión de gas donde actualmente no la hay. También se trabajará en cuanto al gas en la Escuela Nº 3 y en la EP Nº 18, con el recambio de calefactores por las pantallas, que actualmente están colocadas.

Con respecto a las obras que deben seguir gestionando en La Plata la presidente del Consejo Escolar manifestó que está la concreción del Plan de Obras de la EEM Nº 2 y del arreglo de gas en la Escuela de Educación Técnica, dado que por su envergadura y complejidad desde hace 3 años están solicitando que venga un especialista para resolver este tema.

Comentá la nota