Durante su primer acto de campaña Raúl Woscoff trató de "bipolar" al oficialismo local

"Son kirchneristas en Buenos Aires y todo lo contrario en Bahía Blanca", enfatizó Raúl Woscoff en su lanzamiento oficial como candidato. Por ahora prefirió no dar nombres de quienes lo acompañarán.
En un concurrido acto, el titular del Frente Integración Ciudadana lanzó su candidatura a concejal de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.

En su discurso hizo un balance de lo hecho hasta ahora por el Frente y resaltó que se trata de una agrupación compuesta por varios sectores políticos: "Serán justamente nuestras diferencias las que nos hagan fuertes y distintos al resto", aseguró.

No faltaron las críticas al gobierno de Cristian Breitenstein y todo el sector oficialista. "El oficialismo local se caracteriza por una suerte de bipolaridad política, toda vez que son kirchneristas en Buenos Aires y todo lo contrario en Bahía, y eso porque han tejido alianzas con sectores del poder que repudian los métodos y apretadas del kirchnerismo".

Pero las críticas no terminaron allí. Woscoff también dijo que el de Breitenstein es un gobierno "solidario sólo en mensajes publicitarios pero que luego sienta en la mesa sólo a los que piensan igual que él".

Por último, el primer candidato del Frente Integración Ciudadana aseguró que "una sociedad decente es aquella donde las instituciones no humillan a los vecinos" y consideró que "someter a la ciudadanía a frecuencias de colectivos que no se cumplen, o aumentar las tarifas de los servicios ante la pasividad del municipio", son sin duda una humillación.

Comentá la nota