Durante la mañana de ayer, y con la presencia de la Intendente Stella Maris Giroldi, 130 vecinos de nuestra Ciudad recibieron pensiones como forma de ayudar a resolver distintas necesidades, tales como vejez, discapacidad, y en situaciones de madres con m

"Debe censarse a los vecinos e integrarlos para que todos puedan estar de manera legar", reclamó
El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, estuvo en las últimas horas en el barrio Las Talitas y Don Manuel, dialogando con los vecinos de ese sector de la ciudad, quienes estaban sin servicio eléctrico desde el primer día del año.

Según comentaron los vecinos a este medio, gracias a las gestiones que realizó el concejal con el gerente de la empresa Eden, finalmente lograron restablecer el servicio a aquellos usuarios legales.

"Vinimos acá a hablar con los vecinos, porque nadie del municipio da la cara con ellos, son invisibles para esta gestión, pero tienen un problema muy importante como es la falta de suministro eléctrico y a eso hay que buscarle una solución, no esconderse como hacen los funcionarios de esta gestión", aseguró Cazador, en dialogo con la prensa. "Hablamos con el gerente de Eden, y en pocas horas pudieron solucionar el problema de los vecinos que pagan, que están legales, pero ahora hay que encontrar una solución para los vecinos que no están pagando y que de alguna manera manifiestan su intención de pagar y ponerse en regla. Debe realizarse un censo, como se hizo en el barrio San Felipe, y generar las condiciones desde el municipio para concientizar a los vecinos del uso racional de la energía y que deben estar en regla, así cada uno podrá tener un servicio básico y esencial", agregó Cazador.

Cazador, estuvo acompañado del concejal Rubén Alvarez, y estuvieron recorriendo la zona y dialogando con los vecinos, conociendo otros reclamos que tienen en esa zona y que tienen que ver con la inseguridad y la falta de agua.

Comentá la nota