Durante la jornada la EPE restablecería el servicio

Trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía, esta mañana, procedieron a restaurar las instalaciones afectadas por la caída de árboles y postes del alumbrado durante el temporal del sábado a la noche.
Desde el área de prensa señalaron como los sectores más dañados aparte de Colastiné -los alrededores del camping de UPCN-, la manzana cuatro de Alto Verde, Guadalupe Oeste y barrio Santa Rosa de Lima.

Las tareas presentaban algunas demoras ya que se hicieron, para reconectar el suministro de energía interrumpido, de manera conjunta con la empresa de servicio telefónico y la Municipalidad.

En toda la provincia, los usuarios afectados por la tormenta fueron 250.000 sin sumar los de la ciudad de Rosario; ese total se divide entre los efectivamente perjudicados por el temporal y los que se les suspendió el servicio por prevención. De ese total, a la mañana de hoy, restaban aún 5000 sin reconexión.

El municipio

Varias cuadrillas del municipio, procedieron a retirar los restos de los árboles caídos en avenida Freyre y Corrientes y en distintos sectores de calle Saavedra, San Lorenzo y Francia. A su vez, atendieron y derivaron reclamos a la EPE y esperaron hasta las primeras horas del día para ingresar a lugares que por cuestiones de seguridad no podían acceder de noche.

Comentá la nota