"Durante su gobierno, Reutemann dejó demasiado déficit y cuentas pendientes"

La diputada Margarita Stolbizer criticó duramente a Carlos Reutemann, de quien dijo que durante su gobernación dejó un importante déficit que debió asumir la gestión posterior, y que no defendió los intereses de Santa Fe durante su gobierno.
Esta tarde, Margarita Stolbizer, diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social, realizó declaraciones tras su visita en nuestra provincia, donde fue recibida por el gobernador Hermes Binner y destacó la importancia de fomentar el diálogo y de trabajar en forma conjunta entre todos los dirigentes políticos, luego de la derrota del kirchnerismo el pasado 28 de junio.

"Estamos tratando de aprovechar los ámbitos de diálogo que tenemos, trabajar en conjunto los bloques parlamentarios. Hoy lo importante es definir un proyecto de país y trabajar mancomunadamente. Todos somos necesarios", señaló Stolbizer.

En cuanto a la reunión del gobierno nacional con la Mesa de Enlacez, la cual será recibida el viernes en Casa Rosada, la diputada electa apuntó: "creo que la Mesa de Enlace debe ir no solo por las expectativas sino por las necesidades del sector de que el gobierno escuche y reaccione. Están hartos del manoseo, de estar un año sin que se resuelvan sus problemas. Pese a esto, la Mesa tiene que insistir porque representan a miles de productores que están esperando que los defiendan".

Stolbizer confirmó que el Acuerdo Cívico y Social ha presentado una denuncia formal ante la justicia, sobre el incremento de los bienes del matrimonio Kirchner, y aseguró que hay material suficiente como para que sean investigados por enriquecimiento ilícito.

"Son muchos los elementos sospechosos. Hay una cantidad de bienes que se denuncian enajenados por el matrimonio a precios muy superiores a los precios reales, por eso sospechamos que eso está encubriendo otro tipo de ingresos de dinero. Hay empresarios involucrados. hay un incremento desmedido injustificado y además del posible delito, creemos que eso define el modelo de país", remarcó Stolbizer.

La figura de Reutemann

Consultada sobre su opinión acerca de la gobernación de Carlos Reutemann en Santa Fe, la cual finalizó en 2003, la diputada electa aseguró: "no fue un buen gobernador porque no defendió los intereses de la provincia en su momento y la gestión dejó demasiado déficit y cuantas pendientes que tuvo que saldar el gobierno que lo siguió".

Comentá la nota