"Durante la gestión de Pulti había proyectos que preferían no tratarlos"

Fernando Maraude, ex concejal del Frente para la Victoria, recordó uno de los proyectos planteados por él que quedó inconcluso. "Había hecho una presentación por el soterramiento de la TV por cable pero desde el Ejecutivo Municipal no hicieron nada", manifestó el ex edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Maraude expresó: "Hemos presentado proyectos oportunamente por el soterramiento de los cables pero en ese momento desde el Ejecutivo Municipal no hicieron nada para que las ordenanzas se cumplieran. Era uno de esos proyectos que pensaban que era mejor que no se trate".

"Durante el gobierno del ex intendente Gustavo Pulti sabíamos que había una relación muy fuerte entre él y Aldrey Iglesias, y había temas en los que era preferible no abordar", agregó el ex concejal del Frente para la Victoria.

Maraude concluyó: "Acá el enemigo no es Aldrey Iglesias, él es un empresario de la ciudad que puede hacer negocios pero no ser el dueño de la ciudad. Tampoco queremos que venga otro dueño a Mar del Plata, los verdaderos dueños tienen que ser los vecinos y quien tomé las decisiones más importantes debe ser el Intendente porque fue a quien le confiaron el voto".

Comentá la nota