Durante un asalto, balearon al dueño de un comercio de la 4ta Sección

Durante un asalto, balearon al dueño de un comercio de la 4ta Sección
Un delincuente ingresó a un minimarket de calles Santa Fe y José Federico Moreno, mientras su cómplice lo esperaba en un auto. La víctima, un joven de 22 años, recibió un disparo entre el hombro y la clavícula y fue llevado al Hospital Central, donde quedó internado fuera de peligro.
Un joven de 22 años, propietario del comercio, recibió un disparo en el pecho efectuado por un delincuente que intentó asaltarlo. El violento episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes en un local de la Cuarta Sección, Capital.

La víctima, identificada como Matías Vargas, se encontraba junto a su hermana Valentina atendiendo el minimarket ubicado en las inmediaciones de calles Santa Fe y José Federico Moreno. Un auto se estacionó en la puerta. Descendió un hombre mientras que otro se quedó al volante, con el motor encendido.

No era un cliente que el bajó, era un delincuente. Al ingresar al negocio, le apuntó con un arma de fuego al vendedor y ante la resistencia verbal, el ladrón disparó.

El proyectil ingresó al cuerpo de Matías. Según fuentes policiales, la bala entró entre el hombre y la clávícula. Fue llevado al Hospital Central donde fue asistido y quedó internado, fuera de peligro, según las mismas fuentes.

En tanto que el asaltante escapó con su cómplice y hasta el momento no han sido encontrados.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°13, de Capital.

Comentá la nota