Durante el 2009 se pavimentaron 180 en la ciudad de Formosa

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. Lilian Chavez dijo que durante el año 2009 se pavimentaron unas 180 cuadras en la ciudad, en tanto que desde que se puso en marcha el plan de 1.000 cuadras se ejecutaron unas 400.
Así lo explicó durante una entrevista con FM Nueva Provincia, la Secretaria de Obras Públicas quien explicó que a este número de cuadras pavimentadas que ya están habilitadas se sumarán las que están planificadas para el año que viene.

"Para el año que viene tenemos presentados varios proyectos que están muy avanzados", dijo Chavez y menciono entre ellos la ciclovía del barrio Namqom, San Agustín y Lote 4; la continuación de la pavimentación de la Avenida Antártica Argentina, la Circunvalación y la Avenida Cabral.

En otro tramo del diálogo, Chavez dijo que se está culminando con los últimos detalles de lo que será el nuevo Código Urbanístico de la Ciudad que se presentará para su aprobación ante el Concejo Deliberante en los primeros meses del año que viene.

También hizo referencia Chavez a la obra de la autopista rivereña hacia el Circuito Cinco, cuyo audiencia pública se concretó en el día de hoy. Dijo sobre esta obra que es un proyecto urbanístico "muy integral" que contará con dos avenidas, una ciclovía, veredas perimetrales, un sector de espacio verde y un sector para descarga.

Dijo que en el proyecto ya están incluidas las obras iluminación, parquizado por lo que la Municipalidad no tendrá que realizar con recursos propios obras complementarias.

Comentá la nota