Durañona: "Massa es Macri, es parte del Gobierno"

Durañona:

El intendente de San Antonio de Areco sostuvo que el Frente Renovador "co-gobierna en Nación y Provincia". "La gente no le cree que es opositor", disparó. Pidió por la candidatura de CFK.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al afirmar que "es parte del gobierno" de Mauricio Macri.

"Massa es Macri, no tiene retorno. Tengo buena relación personal con Sergio, pero está claro que él es parte del Gobierno, co-gobierna en Nación y en Provincia", sostuvo Durañona en diálogo con Radio del Plata.

En ese sentido, ejemplificó: "Ricardo Delgado, una de las principales espadas de Massa en la campaña, es el que firma las obras en los municipios y en las provincias en representación de Macri".

"La sociedad argentina no le cree que tenga una posición de enfrentamiento o discusión con el Gobierno nacional. Tenemos que ser bien claros: sos opositor, diciendo las cosas con claridad, o sos oficialista", consideró el alcalde kirchnerista.

Consultado sobre la posibilidad de sumar dirigentes del Frente Renovador, dijo que "nuestro proyecto político tiene que ser lo más abierto posible, pero tenemos que ser muy claros sobre hacia dónde queremos ir".

Asimismo, Durañona pidió expresamente por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. "Hay muchas cosas que nos quedaron por hacer: no expropiamos Papel Prensa, no nacionalizamos los servicios públicos, no avanzamos en una reforma judicial profunda. La única persona capaz de representar eso es Cristina", manifestó.

 

Comentá la nota